VIDEO. Tráiler vuelca en la bajada de Villalobos

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico.

Por Esvin Lopez

Un accidente de tránsito que involucra a un vehículo del transporte pesado ha dejado grandes daños en la vía que conduce hacia el sur del país.

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico.

VIDEO. Momento en que vuelca tráiler en bajada de Villalobos

No se reportaron víctimas mortales en dicho suceso, solamente dos conductores con crisis nerviosa y los daños al ornato de esa vía que conduce hacia el Pacífico.

Tráiler vuelca

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, a través de su vocera, Dalia Santos, indicó que el paso estaba totalmente bloqueado en ambos sentidos.

Aproximadamente 17 separadores viales fueron impactados por un tráiler el cual también causó daños a un vehículo tipo camionetilla que circulaba por el lugar.

Por tal razón se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la Costa Sur a tomar vías alternas y evitar el atasco que este accidente representa.

Camión choca en Villalobos tras presentar fallas en los frenos

El vehículo botó la carga sobre la cinta asfáltica y se trabaja en el retiro de los obstáculos.

VIDEO

El tráiler quedó volcado en el lugar bloqueando totalmente el paso hacia Villa Nueva.

Hasta el momento se desconocen las causas de dicho percance vial.

Caos vial

Santos también indicó que aproximadamente un tiempo de dos horas tomaría la reanudación del tránsito vehicular en ese sector.

De hecho, el tráiler presentaba daño casi en su totalidad en el cabezal, mientras el contenedor que llevaba halando bloqueó el paso.

Por su parte, los Bomberos Municipales dieron a conocer que acudieron al lugar a atender la emergencia y localizaron únicamente a una persona con golpes leves y crisis nerviosa.

La persona atendida por los rescatistas es el piloto de la camionetilla quien fue evaluado pero no presentaba lesiones de gravedad.

Esta persona se golpeó cuando su vehículo impactó con los separadores viales al ser chocado por el tráiler.

Grúas en el lugar

Santos indicó que varias grúas ya se encontraban en el lugar trabajando para movilizar los separadores viales de concreto.

* Con información de Dalia Santos y PMT de Villa Nueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo