¡Sorpresa! Zoológico La Aurora anunció el nacimiento de un osezno

El zoológico compartió esta emocionante noticia que ya ha provocado sonrisas y decenas de felicitaciones en las redes sociales.
Publicidad

Una tierna noticia ha emocionado a decenas de usuarios en las redes sociales. Según reveló el Zoológico Nacional La Aurora, en diciembre recibieron a un nuevo integrante. ¿De qué se trata?

Según explicaron por medio de una publicación, el pasado 24 de diciembre los osos pardos Polina y Prohor le dieron la bienvenida a su osezno.

¡La vida se trata de que también recibamos noticias que nos llene el corazón!💓🍼🐻Es por eso que decidimos que hoy era el día perfecto para compartirles que el 24 de diciembre de 2019 recibimos este gran regalo. Nos llena de mucha felicidad que Polina y Prohor, nuestros osos pardos, hayan tenido un osezno que nació lleno de Salud y amor 🐻 Aún no sabemos qué sexo es porque tenemos la dicha que su mamá lo está cuidando, pero queríamos darles esta linda noticia, que el zoo tiene un nuevo bebé en casa para cuidarlo y consentirlo. Vean estos vídeos, pero que están increíbles. 🐻💕 #osopardo #zoolaaurora #guatemala

Gepostet von Parque Zoológico Nacional La Aurora am Dienstag, 17. März 2020

Los detalles

“Nos llena de mucha felicidad que Polina y Prohor, nuestros osos pardos, hayan tenido un osezno que nació lleno de salud y amor. La vida se trata de que también recibamos noticias que nos llenen el corazón”, escribieron en el post de Facebook.

Además de las tiernas fotografías del pequeño animal, también compartieron una serie de videos en los que se le puede ver acompañado de su mamá. Agregaron que por el momento aún desconocen el sexo del osezno, ya que el pequeño no se ha separado de su madre.

“Tenemos la dicha que su mamá lo está cuidando y queríamos darles esta linda noticia. El zoo tiene un nuevo bebé en casa para cuidarlo y consentirlo”, también mencionan en las redes del Zoológico La Aurora.

Los usuarios se han mostrado muy contentos por esta noticia y ya han dejado decenas de comentarios en los que felicitan al zoo y manifiestan el deseo de poder conocer pronto al pequeño osezno.

Cierran sus instalaciones

Por medio de un comunicado oficial, el Zoológico La Aurora dio a conocer que cerrarán sus puertas a partir del martes 17 de marzo hasta nuevo aviso.

“Dadas las circunstancias actuales con la rápida propagación mundial del virus COVID-19 y su declaración como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Zoológico La Aurora permanecerá cerrado a partir del martes 17 de marzo hasta nuevo aviso. Seguiremos compartiendo material informativo sobre nuestras especies vía redes sociales, para que se mantengan informados y sobre todo transmitirles el positivismo y el compromiso que tenemos con cada una de las especies de las cuales somos responsable”, explicaron.

IMÁGENES. Trompita celebra sus 59 años con un pastel de 300 libras en el Zoológico La Aurora

(Visited 202 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO