¡En las buenas y en las malas! La pandemia no impidió que esta pareja cumpla su sueño de casarse.
PUBLICIDAD
En Estados Unidos, un paciente con coronavirus Covid-19 y su novia realizaron su boda en el hospital de Texas.
Esta historia de amor fue compartida por la cadena ‘Univisión’, quienes contaron que Carlos Muñiz se encuentra en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Metodista de San Antonio luchando contra el coronavirus; sin embargo, esto no fue impedimento para contraer nupcias con su prometida Grace Leimann.
La joven pareja había planeado casarse en julio de este año, pero el novio dio positivo al coronavirus y tuvieron que postergar todo.
Le puede interesar: “Honorables por Siempre” de la Usac manifiestan y repudian acciones del Gobierno ante el Covid-19
Los pulmones de Muñiz no resistieron en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.
Personal médico ayudó a organizar la boda
Leimann, quien se deprimió al ver el estado de su pareja, pidió ayuda al personal del hospital para casarse con Muñiz. Así, a él lo vistieron con un esmoquin mientras ella utilizó el tradicional traje de novia de color blanco y pudieron casarse el pasado 11 de agosto. La novia del paciente le envió un beso volado para sellar el matrimonio.
También puede leer: VIDEO. Costa Rica acepta el matrimonio igualitario y celebra su primera boda entre personas del mismo sexo
Después del matrimonio, la enfermera que lo atiende detalló que Muñiz ha mejorado su estado de ánimo y poco a poco se está recuperando en el hospital Metodista de San Antonio, en el estado de Texas del país norteamericano.