Noticias

VIDEO. Sacan a turista de avión por quitarse la mascarilla

Videos muestran la aeronave repleta y a los pasajeros descuidados en tiempos de pandemia.

El uso obligado de mascarilla en aviones está provocando algunos incidentes. La semana pasada, un avión de Delta tuvo que regresar a la puerta de embarque en el aeropuerto de Detroit para que dos personas fueran sacadas tras negarse al uso de la mascarilla.

Y esta semana surgió el video de una turista a bordo de una nave en México, el cual se hizo viral.

También puede ver: VIDEO. Mujer sin mascarilla agrede a empleados de pizzería y la apodan “Lady Pizza”

En el video se observa a una joven mujer provocando retraso en un vuelo desde Cancún de la aerolínea mexicana Viva Aerobús.

Recomendados

Ella, con un corto vestido verde, sombrero y celular siempre en la mano haciendo “Live”, se quita la mascarilla para discutir con otros viajeros y asegura repetidamente, y con palabras vulgares, que el Covid-19 no le importa a nadie de los que están en el avión.

Personal de la aerolínea accionan

Todo empezó cuando el personal de la aerolínea le pidió a la mujer, en aparente estado de ebriedad, ponerse la mascarilla.

Los usuarios de redes sociales bautizaron a la mujer como #LadyCOVID, quien eventualmente y tras varios minutos fue llevada afuera del avión escoltada por personal de la aerolínea, no sin antes agitarse e intentar golpear a otra mujer que le reclamaba que fuera más madura.

Le puede interesar: ¡Impactante! Avioneta se estrella en plena carretera; piloto y pasajero sobreviven

Cabe notar que además del “show” de la turista, el cual incluyó un baile a bordo, se les ve a muchos de los pasajeros sin mascarilla o mal puesto, además de que el vuelo parece totalmente lleno y sin ningún distanciamiento entre los viajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos