Noticias

Niño le pone mascarilla a su perro para protegerlo del Covid-19

Un niño de Ecuador fue enviado a comprar leche y huevos para su casa, al no querer ir solo decidió ponerle una mascarilla a su perro e ir juntos.

El niño llamado Anthony Hernandes de Ambato, ciudad de Ecuador, fue enviado por su madre a comprar unas cosas y como no quiso ir solo, fue acompañado por su perro. Pero antes de salir lo alistó, al igual que él, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Uno de sus vecinos, Joselo Sanchez, quien grabó cómo el niño preparaba a su perrito lo subió a las redes sociales, haciéndose viral la tierna situación. Con toda paciencia, el protagonista del video se le puede ver cómo le trataba de poner la mascarilla al can, el se puso la suya y luego revisó que su perro se encuentre bien protegido.

Recomendados

Luego Joselo Sanchez presenció cómo el perrito Anthony estaba arriba de la bicicleta, de manera muy tranquila, listo para que su dueño no se sienta solo mientras que va a la tienda por las cosas que le pidió su mamá.

El niño al darse cuenta de la presencia de su vecino lo saludo “Veci, buenas”. Al ser consultado por el mismo dónde iba, respondió que a comprar huevos y leche para su casa.

Covid-19 en Ecuador

Ecuador, el segundo en notificar la presencia del virus en la región después de Brasil, alcanzó los 80 mil 036 casos al sumar 987 nuevos positivos en las últimas 24 horas, de acuerdo con el balance diario sobre la situación de la covid-19, que también reportó 5 mil 507 muertos.

A eso se agregan 3 mil 438 probables víctimas fatales a causa del virus en el conteo oficial.

En cuanto a los contagios, hay actualmente 457 por cada 100.000 habitantes en el país andino, de unos 17,5 millones de habitantes.

Desde el jueves, Quito se convirtió en la ciudad con mayor número de casos en la nación. Según el informe del primer día del fin de semana, la capital llegó a 12 mil 340 positivos y sigue por delante de Guayaquil (11 mil 814), epicentro de la pandemia, donde las morgues y los hospitales se vieron desbordados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos