Noticias

Pirulina agradece ayuda a Don Daniel tras perder en un incendio su casa en árbol

Don Daniel improvisó un lugar donde vivir en la copa de un árbol en el arriate de la Roosevelt; sin embargo, hace unos días individuos prendieron fuego a ese que fue su hogar.

Norma Lucrecia, más conocida como “Pirulina” agradeció por medio de sus redes sociales la ayuda que ha recibido Don Daniel luego de haber perdido su casa en un incendio, aparentemente provocado.

“Gracias por la ayuda a Don Daniel. Estuve en el lugar ayer colaborando para que haga su casa otra vez”, explicó la activista.

Pirulina compartió una fotografía junto al afectado, en el arriate de la calzada Roosevelt, en donde desde hace tres años vivía don Daniel.

Recomendados

Buen dia a todas ñas personas. Gracias. Por la ayuda. A don daniel estube. En el lugar. Ayer. Colaborando. Pa k aga…

Gepostet von Norma Lucrecia Pirulina am Mittwoch, 8. Juli 2020

Incendio consume casa

El lunes 6 de julio se registró un incendio en la copa del árbol en donde estaba instalada la vivienda improvisada de Daniel Antonio Rosales.

Según indicó, las llamas, que consumieron su hogar y acabaron con sus pertenencias, habrían sido originadas por unos individuos.

Desde entonces, ha recibido apoyo de la población para reconstruir su hogar, el cual se vio obligado a instalar sobre un árbol luego de no tener dónde vivir.

Relata su historia

Hace tres años, Daniel Antonio Rosales decidió construir su casa sobre las ramas de un árbol luego de pasar mucho tiempo sin un techo.

Un accidente de carro le dejó fracturas en las piernas, brazos y cráneo, lo cual lo imposibilitó para acceder a un empleo formal.

La necesidad de sobrevivir lo llevó hace tres años a construir una casa sobre las ramas de un árbol en un arriate en medio de la calzada Roosevelt.

Con bastón en mano y mascarilla en su rostro, don Daniel sale a caminar todos los días para pedir apoyo a la población para sobrevivir.

Relató a Publinews cómo ha sido su vida en esa improvisada vivienda, en donde ni el agua se le metía, y cómo ha cambiado en estas últimas semanas en donde la movilidad ha estado restringida por las medidas presidenciales para evitar la propagación del Coronavirus en el país.

¿Cómo son? Escucha música desde la copa del árbol, en vez de escuchar el congestionamiento de esa calzada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos