Conductor de vehículo muere tras chocar con camión en zona 14

En otro hecho de tránsito ocurrido en San José del Golfo murió el piloto de un picop.
Conductor de vehículo muere tras impactar contra camión en zona 14

Dos accidentes de tránsito se reportaron en las últimas horas en la capital y en San José del Golfo. El saldo fue de dos personas fallecidas.

Uno de los percances se dio en la avenida Las Américas y 9ª calle de la zona 14 capitalina.

Un hombre que conducía un vehículo perdió el control del mismo y fue a colisionar contra la parte trasera de un camión de volteo.

Elementos de la estación central de los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y localizaron en el interior del carro al piloto con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

“Al evaluarlo se constató de que carecía de signos vitales, pues presentaba trauma general”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Conductor de vehículo muere tras impactar contra camión en zona 14

Añadió que el fallecido no pudo ser identificado, solamente se le calcularon aproximadamente 35 años de edad.

Personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público procesaron la escena y recabaron evidencias para establecer lo ocurrido.

Asimismo, gestionaron el traslado de la víctima hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en donde se procederá con su identificación.

Seis heridos por accidente de tránsito en la zona 1

Muere piloto de picop

Los bomberos Voluntarios atendieron otro percance vial en horas de la madrugada de este domingo en la aldea Los Encuentros, en San José del Golfo, Guatemala.

Un picop volcó después de que su conductor colisionara con unas piedras y perdiera el control del mismo.

El carro quedó a orillas de un río, informaron socorristas de la 85 compañía de esa institución.

Añadieron que el conductor fue encontrado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo y que ya no presentaba signos vitales.

“Fue necesario utilizar equipo hidráulico, con el que se trabajó por más de una hora para poder rescatar su cuerpo”, indicó Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos.

La persona fallecida fue identificada como José Luis Ortiz Catalán, de 60 años.

picop volcado en San José del Golfo

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.