Accidentes de tránsito en zonas 1 y 8 dejan un muerto y cuatro heridos

Se mantienen cierres vehiculares en ambos puntos mientras las autoridades realizan las diligencias.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la avenida Bolívar y 30 calle de la zona 8 capitalina dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

En el hecho se vieron involucrados una bibicleta, una motocicleta y un taxi.

“El incidente es bastante confuso”, resaltó el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo.

Elementos de la estación central de los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y confirmaron que en el lugar localizaron a tres personas con múltiples lesiones.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, explicó que se trasladó a Mario René Jaramillo Leiva, de 62 años, ya que presentaba fracturas en ambas piernas.

Esta persona explicó a los paramédicos que se conducía a bordo de una bicicleta y fue colisionado por una motocicleta.

Mientras tanto, metros más delante de donde se encontró a esta persona, se localizaron dos hombres frente a un taxi, ambos estaban inconscientes.

Se le brindó primeros auxilios a Manuel André Martínez Guzmán, de 25 años, quien tenía fracturas en diversas partes del cuerpo, y se le trasladó hacia un centro asistencial.

Asimismo, se le practicaron maniobras de reanimación a la otra víctima, pero no se obtuvieron resultados positivos y se confirmó su deceso.

El fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que tiene 38 años aproximadamente.

Viste pantalón de lona azul, botas café, camisa a cuadros y chumpa anaranjada con blanco, indicó el vocero.

accidente de tránsito en zona 8 Bomberos Voluntarios

Cierre vehicular

En el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito se encuentran agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público realizando las diligencias correspondientes.

Se mantienen cerrados dos carriles con dirección hacia el Centro Histórico y el utilizado como vía exclusiva para el Transmetro, explicó Montejo.

Poste derribado en San Cristóbal obstaculiza paso hacia ruta Interamericana

Agentes de la PMT de Mixco y personal de la empresa eléctrica trabaja en el lugar.

Choque en zona 1

Otro percance vial se registró en la avenida Centro América y 21 calle de la zona 1 capitalina y como resultado dos personas quedaron heridas.

En ese punto chocaron un vehículo tipo sedan y un mototaxi y este último quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Bomberos Voluntarios trasladaron hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios a un adolescente de 13 años, y a Damián Méndez Miranda, de quien no se estableció la edad.

accidente de tránsito en zona 1 Bomberos Voluntarios
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo