Noticias

VIDEO. Conductor retrocede vehículo a la fuerza con su auto frente a PMT

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, compartió dos videos en los que se observa a un conductor violando las normas del tránsito; y luego, atacando a los agentes.

Sebastián Siero, alcalde de Santa Catarina Pinula, compartió dos videos en su cuenta de Tik Tok. En el primero se muestra la escena de un hombre que baja de su vehículo y sostiene una discusión con un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). La persona se muestra molesta porque el carril que buscaba utilizar ya no está habilitado.

PUBLICIDAD

Luego, otra persona a bordo del vehículo toma el volante. El hombre regresa, pero quien había tomado el control del auto decide no acatar las órdenes del agente de tránsito y embiste al carro que tenía al frente. A la fuerza, lo hace retroceder.

El hombre que había bajado, sigue al carro y segundos más tarde logra subir. Quien conduce sigue la marcha contra la vía. Todo esto sucede frente a otros conductores, el agente de la PMT y la autopatrulla.

Recomendados

Segundo video

La parte dos de la historia se trata de la persecución por parte de los agentes de la PMT de Santa Catarina Pinula a las personas que violaron las reglas del tránsito. Al llegar al lugar, los involucrados patearon la motocicleta en la que se conducían los policías. Posteriormente, iniciaron los golpes entre las personas que iban a bordo del vehículo y los agentes.

Tags


Lo Último