Noticias

Localizan fallecidas a mujer y niña que fueron arrastradas por río en Chinautla

Ayer se rescató con vida a otra mujer y un niño de dos años. Además, se continúa la búsqueda de un adulto.

Los cuerpos sin vida de una mujer y una niña que fueron arrastradas por el río Las Vacas fueron localizados este lunes en diferentes sectores del municipio de Chinautla, Guatemala.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que la búsqueda de las víctimas se inició desde ayer, después de que se les informó que desaparecieron en las aguas junto a otras personas.

La primera en ser encontrada fue la fémina, quien estaba a la altura del puente Santa Marta. En tanto, la pequeña fue hallada en el kilómetro 13, rumbo a Santa Cruz, Chinautla.

Recomendados

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se encuentran en ambos puntos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento estas personas no ha sido identificadas.

Cinco víctimas

A la institución de socorro llegaron reportes sobre al menos cinco personas que se perdieron en las aguas del afluente, que crecieron como consecuencia de las fuertes lluvias de la tarde.

Anoche se logró ubicar a Iris Janeth Chun Chávez, de 22 años, y un niño de dos años.

Habían sido arrastrados por la corriente del río las Vacas desde los Proyectos 4-3, zona 6, hasta atrás de la colonia Santa Elena 3, zona 18.

Gary Colajay, portavoz de los bomberos Voluntarios, explicó que ambos fueron evacuados por elementos de la 50 compañía y trasladados a un centro asistencial.

Además, dio a conocer que se mantiene la búsqueda de un adulto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos