Disparan contra repartidor de pan en Tierra Nueva 2, Chinautla

Desconocidos lo atacaron en horas de la madrugada.

Por Nancy Alvarez

Un joven que trabaja como repartidor de pan resultó herido tras ser atacado a balazos por desconocidos este viernes en el municipio de Chinautla, Guatemala.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando la víctima iniciaba con sus labores para distribuir el producto a bordo de un vehículo.

Cuando transitaba por la manzana S lote 6 sector B-4 de la colonia Tierra Nueva 2, desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y lo hirieron.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales, quienes destacaron unidades de emergencia al lugar.

Propietario de pinchazo es asesinado en Santa Rosa

El ataque armado en su contra se registró en horas de la madrugada.

Trasladado

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que a su llegada los socorristas localizaron a la víctima en la vía pública.

“Tenía varios impactos de bala en la región del cráneo, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, explicó.

El repartidor herido es Bryan David García Hernández, de 21 años. Fue identificado por su papá, quien se presentó a la escena del crimen.

Ataque en zona 6

En las primeras horas de este viernes, los Bomberos Municipales han atendido emergencias en distintos puntos, una de estas ocurrió en la zona 6 capitalina.

Se trata de un ataque armado registrado en la 24 avenida y 15 calle A, del Barrio San Antonio, en donde habrían resultado personas heridas.

Joven muere por ataque armado frente a iglesia en zona 1

Autoridades buscan evidencias, por lo que se mantiene un cierre vehicular en el sector.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo