Hallan a hombre en estado de descomposición bajo el puente del río Las Vacas

Las autoridades investigarán el caso.

Los Bomberos Municipales encontraron este viernes el cadáver de una persona bajo el puente del río Las Vacas, en el sector de Cuatro Caminos.

Los socorristas informaron que se trata de una persona de sexo masculino. Sin embargo, el cuerpo ya se encuentra en estado de descomposición.

“Localizamos a una persona de sexo masculino en estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento”, explicaron los bomberos.

En las fotografías se observa que el cadáver no estaba despejado. Se encontraba en un lugar cubierto por concreto. Además, había prendas de ropa sobre él.

[metroimage ids=”10-134206″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Mujer fallece en bulevar Liberación

La persona fue localizada sin vida por politraumatismo general; aparentemente conducía una motocicleta. El cuerpo se encontraba debajo de los puentes gemelos del bulevar Liberación, zona 8.

Según los Bomberos Municipales, la mujer era de unos 25 años. La víctima aún no ha sido identificada y será trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Muere en la zona 1

Socorristas municipales informaron que la noche del jueves fue hallado muerto un hombre en la 14 avenida y 12 calle de la zona 1 capitalina.

La persona es de aproximadamente 40 años. Además, informaron que la posible causa de su deceso fue por intoxicación alcohólica.

(Visited 31 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO