Noticias

Nayib Bukele recuerda a su padre Armando Bukele con una conmovedora fotografía

La imagen muestra la escena de cuando Nayib Bukele era bebé y sonreía al tomarse de los brazos de su padre, quien ya falleció.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, conmovió a todos los salvadoreños y demás seguidores en Twitter al publicar una fotografía con la que expresó lo mucho que extraña a su padre, el señor Armando Bukele Kattan.

"Cómo te extraño papá…", expresó el mandatario de El Salvador.

Nayib Bukele posteó la fotografía en recuerdo de su progenitor en el Día del padre. En la imagen se ve la escena de cuando él era apenas un bebé, vestido con un mameluco amarillo y un gorrito de lana celeste.

Recomendados

El conmovedor momento deja a la vista de todos la felicidad de un niño al ver a su padre y jugar con él. También se observa que don Armando Bukle Kattan lo toma de las manos y le sonríe a su hijo mientras lo levanta de la cama.

Reconocido empresario

El 30 de noviembre de 2015 falleció Armando Bukele Kattan, padre de Nayib Bukele. En ese momento, el actual presidente salvadoreño era alcalde de San Salvador.

Bukele Kattan era reconocido por su trayectoria como empresario y economista. También por su formación en el área de la Química y la Física en la Universidad de El Salvador.

Fue presiente de varias asociaciones económicas e industriales de El Salvador. Además, figuró como titular de la Asociación Islámica Árabe de El Salvador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos