Noticias

VIDEO. Bomberos rescatan de un barranco a mujer que intentó salvar a su gato

La mujer intentó rescatar a su gato que cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros. El hecho ocurrió en Mixco. El gato está con vida.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron de un barranco a una mujer que cayó a aproximadamente cincuenta metros. Ella rodó al precipicio al intentar salvar a su gato, quien se había resbalado por el despeñadero.

Sin embargo, en la hazaña de recuperar a su gato, la mujer se resbaló y se desplomó en el barranco. El hecho ocurrió en la manzana 46 del sector 3 de Jardines de Minerva, zona 11 de Mixco. 

Recomendados

Los bomberos atendieron la emergencia y utilizaron equipo de rescate para elevarla a la superficie. Después de rescatarla, regresaron por el gato y minutos más tarde, lo devolvieron con vida a su dueña.

Animales en peligro

Mientras en Guatemala se busca rescatar o tener a salvo a las mascotas, en Vietnam tuvieron que llamar el domingo pasado a la policía tras haber realizado un macabro hallazgo.

Los cadáveres de unos 30 perros y gatos yacían en las calles del lugar, sorprendiendo y horrorizando a los lugareños.

Tras llegar a la escena, la policía descubrió a una pareja recolectando y metiendo en bolsas a los animales, presuntamente para vender su carne.

Ambas personas fueron detenidas y posteriormente se inició una investigación que llevó a las autoridades a la vivienda de los sospechosos.

Dentro del inmueble, la policía encontró cianuro, compuesto químico que al ser ingerido es mortal, así como utensilios que presuntamente eran empleados por la pareja para descuartizar los cadáveres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos