Noticias

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño de siete años desaparecido en San Marcos

El menor fallecido había sido reportado como desaparecido desde el viernes.

Bomberos Voluntarios informaron la tarde de este domingo sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de siete años de edad, en el departamento de San Marcos.

PUBLICIDAD

Los rescatistas confirmaron que el cadáver fue localizado en el barrio La Aurora, en el municipio de Tacaná.


Recomendados

Según autoridades, el menor fallecido había sido reportado como desaparecido hace 48 horas, y bomberos de la 123 Compañía habían iniciado desde entonces una búsqueda por todo el municipio para dar con su paradero, misma que finalizó con el lamentable hallazgo.

Bomberos Voluntarios informaron que estaban a la espera de la llegada de fiscales del Ministerio Público (MP), para dar inicio a las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Exigen investigar el caso

Según medios locales, el cuerpo del menor de edad fue encontrado cerca de un hotel, en la zona 2 del municipio.

Además, pobladores exigieron a las autoridades que inicien una investigación para dar con el o los responsables del crimen.

"Se les exige a las autoridades tacanecas que esto no quede impune; que lleguen hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables y que se le aplique todo el peso de la ley", apuntó el medio Tacanecos de Corazón.

Otros incidentes violentos

En las últimas 24 horas, los Bomberos Voluntarios también informaron, por medio de sus redes sociales, de más hechos violentos registrados en el país.

Uno tuvo lugar en San José Pinula, donde un menor de siete años de edad resultó herido con un objeto punzo-cortante. Fue estabilizado y trasladado a la pediatría del hospital San Juan de Dios.

En el departamento de Chimaltenango, Bomberos Voluntarios de la 21 Compañía trasladaron a una persona de sexo masculino que resultó herida en un ataque armado. En ese mismo incidente, otra persona quedó fallecida dentro de una peluquería en la aldea Buena Vista, sector Norte, zona 7 de Chimaltenango.

Tags


Lo Último