Noticias

Dos muertos y dos heridos tras volcar camión en Alta Verapaz

Socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a las víctimas, pues habían quedado atrapadas en el vehículo.

Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en el departamento de Alta Verapaz.

Un camión cargado con verduras se movilizaba por la ruta que dirige del municipio de Cobán hacia Chisec.

Sin embargo, por causas que aún no han sido establecidas, el conductor perdió el control del vehículo y volcó cuando iba por el kilómetro 231.

Recomendados

Bomberos Voluntarios de la 36 compañía atendieron la emergencia y tuvieron que utilizar equipo hidráulico, conocido como “quijada de la vida”, para extraer a las víctimas.

“Las personas se encontraban atrapadas en la cabina del camión. Se laboró en el lugar por aproximadamente tres horas”, explicó un portavoz de la institución.

Víctimas

Los heridos fueron trasladados al hospital Regional de Cobán. Se les identificó como:

  1. Wilfredo Alexander López Montenegro, de 38 años.
  2. Luis Armando Calel Monzón, de 18.

Mientras tanto, acerca de las víctimas mortales no se dieron a conocer los nombres.

“Dos personas de sexo masculino quedaron fallecidas en los hierros retorcidos del automotor y no pudieron ser identificadas”, expuso el portavoz.

Percance vial

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó este viernes sobre una colisión en la 20 calle y 8ª avenida de la zona 1.

En ese punto colisionaron dos picop. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

De acuerdo con Montejo, intendente de la institución, el transitar es complicado para quienes van desde la 8ª avenida con rumbo al Centro Cívico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos