Noticias

VIDEO. Accidente en ruta al Pacífico causa congestionamiento vial

Un tráiler chocó con una camionetilla y provocó una colisión en cadena con otros vehículos.

Este lunes, 8 de junio, se registró un accidente de tránsito en la bajada de Villa Lobos que involucró a varios vehículos que circulaban por el lugar.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva acudió al lugar de los hechos. El accidente múltiple ocurrió en el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico con dirección al sur.

VIDEO

Recomendados

Accidente múltiple

En el lugar quedaron con daños severos al menos tres vehículos livianos y uno del transporte pesado.

Un tráiler se empotró en la parte trasera de un vehículo tipo camionetilla que a su vez impactó en contra de otro vehículo similar a este.

No obstante, en el lugar también resultó con algunos daños en la parte de atrás un picop color rojo, el cual llevaba algún tipo de carga que todavía quedó en la cama del mismo.

En total fueron cinco los vehículos que se verían afectados por el choque iniciado por el tráiler.

Tránsito lento

La PMT de Villa Nueva reportó que el tránsito era lento desde el kilómetro 11 derivado de la colisión que tuvo lugar en el km 18.

Pero también se informó que el carril reversible funcionaba en la bajada de Villa Lobos por lo que se esperaba el tránsito fluyera con mejoría.

Ante esto, la PMT instó a los conductores que tomarán vías alternas como las siguientes:

  1. Sector de Bárcenas
  2. Centro de Villa Nueva
  3. Carretera VAS.

Otro accidente

Pero minutos más tarde, la entidad reguladora del tránsito reportó un nuevo accidente de tránsito, el cual suscitó en el kilómetro 15 siempre con dirección al sur.

De acuerdo con las imágenes compartidas la colisión fue protagonizada por los conductores de un camión de carga y un auto tipo sedán.

* Con información de PMT de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos