Noticias

Localizan cadáver envuelto en sábanas en zona 12 de Villa Nueva

La víctima presenta señales de violencia.

Cuerpos de socorro informaron que este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Este se encontraba envuelto en sábanas.

El hallazgo se dio en el sector 5 del asentamiento Unidos por la Paz, en la zona 12 de esa localidad.

Los bomberos Municipales acudieron al lugar tras recibir varias llamadas en donde se les alertaba sobre la situación.

Recomendados

“Personas que caminaban por el lugar observaron lo que parecía ser una persona envuelta en sábanas y dieron el aviso”, explicó Gerardo Martínez, portavoz de la institución.

Los socorristas constataron que se trataba de un hombre que presentaba señales de violencia y ya no contaba con signos vitales.

“Tenía golpes en el cráneo y una cuerda alrededor del cuello”, añadió el vocero.

La víctima no fue identificada, pues no portaba documentos personales. Se le calcularon aproximadamente 25 años de edad.

Elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público procedieron a recabar evidencias en la escena donde se encontró el cadáver como parte de las investigaciones.

Hechos de violencia

En las últimas horas los cuerpos de socorro reportaron diferentes hechos de violencia. Entre estos un ataque armado en el que resultó herido un taxista.

Este se registró en el extremo de buses de la colonia Maya, zona 18 capitalina. La víctima fue trasladada hacia el hospital general San Juan de Dios.

Además, los bomberos Voluntarios dieron a conocer que un hombre murió tras ser agredido por desconocidos con arma blanca en la colonia Prados de Lagunilla, San Pedro Ayampuc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos