Localizan cadáver envuelto en sábanas en El Mezquital

La víctima fue trasladada como XX a la morgue del Inacif.

Por Nancy Alvarez

Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en un sector de la zona 12 capitalina. Estaba envuelta en sábanas, según dieron a conocer los cuerpos de socorro.

El hallazgo se dio en horas de la madrugada. Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales sobre la presencia de un bulto en la vía pública, que parecía tratarse de un cuerpo, en la 5ª avenida y 4ª calle de la colonia El Mezquital.

Técnicos en urgencias médicas acudieron a ese punto y confirmaron que correspondía a una persona fallecida, de la cual no se pudo establecer el sexo, tomando en cuenta la situación en la que fue encontrada.

“Estaba envuelta en una sábana multicolor, así como en un costal”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para recabar evidencias e iniciar con las pesquisas.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada como xx a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se determinará la causa de muerte e identidad.

Otros casos

Diferentes casos se han dado en los últimos meses en donde han sido abandonados los cadáveres de personas en la vía pública.

En la 2ª calle “A” y 23 avenida de la colonia Los Ángeles, zona 6, se encontró el cuerpo de una mujer que presentaba señales de violencia y estaba envuelto en sábanas. No fue identificada.

También en la zona 6, pero en la 8ª calle B, frente al inmueble marcado con el numeral 14-66, se encontraron dos cuerpos envueltos en sábanas.

Las víctimas mortales fueron una mujer de aproximadamente 25 años de edad y un hombre a quien se le calcularon unos 30 años. Sus identidades no pudieron ser confirmadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo