Se incendia predio de vehículos en Villa Nueva

Al menos tres vehículos fueron dañados por este incidente.

Por Nancy Alvarez

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este viernes en un predio de vehículos ubicado en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales llegaron hasta la 8ª calle 4-96, apartamento A, Planes de Bárcenas, tras recibir la alerta sobre la presencia de columnas de humo en el lugar.

A su llegada constataron que había un incendio declarado, el cual afectaba el área del predio de una venta de repuestos. En esta se almacenaban vehículos para chatarra.

Por varios minutos los socorristas trabajaron para poder sofocar el incendio y lograron controlarlo. No se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Mario Upúm, portavoz del cuerpo de bomberos, detalló que hasta el momento se desconoce las posibles causas del incendio.

Miles en pérdidas

Las llamas consumieron en su totalidad por lo menos tres vehículos y dañaron parte de los repuestos que se tenían a la venta en el inmueble.

De acuerdo con los propietarios del negocio, las pérdidas se calculan en más de Q10 mil.

Emergencias recientes

La semana pasada se registraron dos incendios en la Ciudad de Guatemala. Uno de estos ocurrió en la 21 calle entre avenida Elena y 1ª avenida de la zona 3.

Varias viviendas y un predio se vieron afectados por las llamas. No hubo heridos.

Mientras tanto, en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, zona 10, se quemó un área en donde se almacenaban banderas y otros materiales de protocolo.

Bomberos Municipales apoyaron para controlar el incendio y realizar el proceso de descombramiento.

Se reporta incendio en bodega con banderas y materiales de protocolo del Minex

Cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos en el área con unidades contra incendios para poder controlar la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo