Hombre muere atropellado en ruta al Atlántico

El hecho se registró en el ingreso al municipio de Palencia.

Un hombre murió este lunes tras ser atropellado por el conductor de un vehículo en el kilómetro 20 de la ruta al Atlántico.

Transeúntes que observaron a la persona con múltiples lesiones y sobre la cinta asfáltica dieron aviso sobre la situación a los bomberos Voluntarios.

Personal de la 85 compañía se presentó al lugar; sin embargo, no pudo reanimar a la víctima, ya que debido a los golpes que presentaba se encontraba fallecida.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, informó que no fue posible identificar a esta persona debido a que no portaba documentos personales.

Explicó que vestía pantalón de lona azul, camisa negra de manga larga y zapatos tipo botines café.

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al área en donde ocurrió el hecho para recabar evidencias y esclarecer lo ocurrido.

En ese punto también hay presencia de personal de tránsito que apoya en la regulación de la circulación vehicular, ya que se mantiene un cierre parcial de la ruta.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina señaló que se encuentra bloqueado temporalmente el carril derecho de la ruta al Atlántico, con rumbo de zona 25 hacia el nororiente.

[metroimage ids=”10-144294″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Colisiones

La PMT de Mixco dio a conocer sobre incidentes en diferentes sectores de ese municipio.

En el kilómetro 24.9 de la ruta Interamericana fue colisionado el conductor de una motocicleta. No resultó herido, solamente se reportaron daños materiales.

Mientras tanto, en la 2ª avenida de la calzada San Juan chocaron un picop y un camión.

El hecho ocurrió en el carril izquierdo hacia Guatemala y solo se reportaron daños en los vehículos, pues los pilotos resultaron ilesos.

Sin embargo, debido a esta situación se generan complicaciones en la movilidad vehicular en el sector.

(Visited 22 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO