Comerciante muere atropellado en bulevar Liberación

El conductor responsable de arrollarlo se dio a la fuga.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un comerciante que viajó desde Quiché a la capital para comprar mercadería murió atropellado este miércoles en un sector de la zona 8.

Su cuerpo fue localizado con múltiples golpes en el sentido hacia occidente, cerca de los puentes “gemelos” de El Trébol.

Se trata de Francisco Ordóñez Alvarado, de 25 años, quien junto a su familia llegó a la Ciudad de Guatemala en busca de adquirir artículos navideños que comercializarían posteriormente en Cunén, de donde son originarios.

Sin embargo, esta mañana cuando llegaron al bulevar Liberación y 5ª avenida de la zona 8, al no conocer el área, decidieron buscar ayuda para que alguien los guiara hacia el mercado de la Terminal, en la zona 4.

Entonces Ordóñez pidió a sus parientes que lo esperaran un momento mientras intentaba localizar a algún taxista que los dirigiera al referido punto, pero nunca regresó con ellos.

El joven fue atropellado por el conductor de un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia; sin embargo, por la gravedad de las heridas que sufrió, murió de inmediato en el lugar.

Mario Cruz, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que la víctima presentaba politraumatismo general.

Familiares lamentaron lo ocurrido y dieron a conocer que el comerciante tenía tres hijos.

No utilizó pasarela

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que el peatón no utilizó la pasarela e intentó cruzar el bulevar Liberación, pero en el momento en el que iba por el tercer carril fue atropellado.

La Policía Nacional Civil inició el rastreo del área para poder ubicar al conductor implicado en este hecho.

Mientras tanto, agentes de la institución y fiscales del Ministerio Público trabajan en el área donde murió Ordóñez, por lo cual se mantiene un cierre vehicular.

Ya se reporta tránsito lento, tomando en cuenta que hay por lo menos dos carriles donde no se está permitiendo la circulación vehicular.

Comerciante muere atropellado en bulevar Liberación Emisoras Unidas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo