Noticias

VIDEO. Hombres atentan contra agentes de la PNC y PMT en Villa Hermosa

Los agresores se escondían detrás de un portón; lanzaron objetos y dispararon contra los agentes. Dos fueron capturados en Villa Hermosa.

Un ataque armado se registró la tarde de este viernes contra agentes de la Policía Nacional Civil, Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito en el sector 4 de la colonia Villa Hermosa 1, zona 7 de San Miguel Petapa.

El hecho ocurrió después de haber iniciado el toque de queda. Los agentes llevaban a cabo una ronda cuando los hombres los iniciaron los ataques.

Los agentes buscaron protegerse y seguir la pista de los agresores. Sin embargo, estos se escondieron detrás de un portón de lámina. Cuando los policías se acercaron, los hombres les lanzaron objetos como tubos de metal.

Recomendados

Uno de los agentes de la Policía Municipal resultó herido en el rostro. Después, los individuos ingresaron a una residencia y buscaron saltar los techos. Minutos más tarde, al ver la fuerte presencia policial, desenfundaron sus armas contra los elementos de las fuerzas de seguridad.

El minuto a minuto del incidente fue transmitido en la página de Facebook Noticias del Sur GT.

Heridos y capturados

Los Bomberos Municipales Departamentales arribaron al lugar después de las detonaciones de arma de fuego. Una mujer resultó herida y junto con el agente de la PM fueron trasladados a centros asistenciales.

Luego, los elementos policiales lograron ingresar a las viviendas contiguas y capturaron a los agresores. Dos hombres fueron trasladados a la Subestación de la PNC 15-42 de Villa Hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos