Repartidor de comida muere en accidente de tránsito en el Periférico

La víctima tenía aproximadamente 32 años.

Un repartidor de comida murió anoche como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la 21 avenida del anillo Periférico, zona 11 capitalina.

La víctima se conducía a bordo de una motocicleta en la que trasladaba los productos, pero por causas que aún no se han establecido, impactó en la parte trasera de un camión.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia. A su llegada al referido punto localizaron a la persona sobre la cinta asfáltica, con múltiples lesiones.

“Se le evaluó, pero lamentablemente se constató que ya no contaba con signos vitales. Presentaba politraumatismo”, explicó un portavoz del cuerpo de socorro.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Durante el toque de queda

El accidente en el que murió el motorista se registró poco después de las 20:00 horas del miércoles 27 de mayo.

En ese momento estaba vigente el toque de queda establecido por el gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

Sin embargo, el trabajador circulaba por ser parte de los servicios esenciales (comida) que se exceptúan de la prohibición de libertad de locomoción.

¿Quiénes sí podrán transitar durante el toque de queda en Guatemala?

Otros percances

En las últimas horas se han registrado percances viales en diferentes puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 187 de la ruta CA-9 Norte, en jurisdicción de Gualán, Zacapa.

En ese punto derrapó un tráiler y cayó a una cuneta. El hecho dejó solo daños materiales, según informó la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial).

https://twitter.com/Provial/status/1265972937166925825
La institución también informó que sus brigadas brindan asistencial vial por un tráiler que se quedó varado en el kilómetro 385 de la ruta CA-13, jurisdicción de Poptún, Petén.

https://twitter.com/Provial/status/1265971743610503169

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.