Noticias

Incendio en vivienda en zona 11 deja pérdidas por Q75 mil

Socorristas trabajaron por más de dos horas para sofocar las llamas.

Un incendio se registró este jueves en un sector de la colonia Mariscal, zona 11 capitalina. Este afectó parte de un predio y una vivienda, que casi fue consumida en su totalidad.

PUBLICIDAD

Vecinos alertaron a los bomberos Voluntarios acerca de la presencia de columnas de humo y llamas en el inmueble ubicado en la diagonal 17 y 21 calle de ese sector.

Varias unidades de emergencia y contra incendios fueron movilizadas al lugar para poder controlar el fuego y evitar que se propagara a sectores aledaños.

Recomendados

Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que la casa afectada estaba construida de madera y quedó con múltiples daños en su estructura.

La misma se encontraba deshabitada, por lo que no se reportaron personas heridas.

“Se trabajó por dos horas y se utilizaron aproximadamente 15 mil galones de agua para poder apagar el fuego”, señaló.

El monto de las pérdidas materiales se calcula en aproximadamente Q75 mil.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que debido a esta emergencia fue necesario realizar algunos desvíos vehiculares.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas utilizar como vías alternas la calzada Aguilar Batres o el Anillo Periférico.

Asimismo, dio a conocer se coordinó con personal de la empresa eléctrica para atender la situación, ya que el incendio causó daños en el sistema eléctrico en el área.

Basurero se incendia

Los bomberos Voluntarios atendieron anoche otro incendio. Este se registró en un basurero clandestino en la colonia El Esfuerzo, zona 7 capitalina.

Varias compañías trabajaron para controlar las llamas y utilizaron por lo menos 10 mil galones de agua.

Tags


Lo Último