Noticias

Motoristas son atropellados en el Periférico

Uno de ellos falleció y el otro resultó herido.

Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este viernes en el Anillo Periférico, zona 7 capitalina, dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

Los afectados viajaban a bordo de una motocicleta y fueron atropellados por el conductor de otro vehículo.

El hecho se registró frente a la colonia Las Torres, en el carril que conduce de sur a norte.

Recomendados

Los bomberos Voluntarios de la 49 compañía atendieron la emergencia. Al llegar al lugar localizaron a dos hombres sobre la cinta asfáltica, quienes presentaban golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Víctimas

Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro, refirió que se le brindaron primeros auxilios avanzados a un hombre de aproximadamente 26 años, quien no fue identificado.

Sin embargo, no respondió a las maniobras de reanimación y se constató su fallecimiento.

Mientras tanto, Franklin Leonel Caal Chamorro, de 23 años, fue trasladado en estado delicado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se encuentran en el lugar donde ocurrió el accidente para realizar las diligencias correspondientes.

Otro choque

En las ultimas horas se registraron incidentes viales en diferentes puntos. Uno de estos ocurrió en la entrada de Nuevo San Carlos, en Retalhuleu.

Según los bomberos Voluntarios, una motocicleta y un picop chocaron y dos personas resultaron lesionados.

Se trata de hombres de 18 y 25 años de edad, quienes presentaban golpes leves. Fueron ingresados al hospital de la localidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos