Noticias

Árbol cae sobre tendido eléctrico en ruta a San Juan Sacatepéquez

Personal de la empresa eléctrica trabaja en el lugar. Solo hay paso por un carril.

Un árbol se desplomó en el kilómetro 19 de la ruta a San Juan Sacatepéquez y cayó sobre un poste y cables de energía eléctrica, por lo que el paso vehicular se mantiene parcialmente bloqueado en ese sector.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que por el momento únicamente hay un carril habilitado para la circulación con sentido hacia la Ciudad de Guatemala.

De acuerdo con Roger Escalante, portavoz de esa institución, se coordinó la presencia de personal de la empresa eléctrica para poder llevar a cabo los trabajos de reparación del tendido.

Recomendados

"El árbol de gran tamaño lamentablemente cayó y derribó un poste. Trabajadores de la empresa buscan restablecer el servicio de energía en el sector", dijo.

Mientras tanto, la entidad de tránsito gestiona la movilización del árbol, el cual habría caído por la humedad en el suelo derivado de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Se mantiene congestionamiento en ambos sentidos de la vía.

Agentes de la PMT regulan el paso vehicular, por lo que se solicitó a los automovilistas seguir sus instrucciones para mantener el orden vial.

Llovizna impacta en el tránsito

Se reporta alta carga vehicular en diferentes sectores de la capital y municipios aledaños. La movilidad es lenta, pues además de ello hay presencia de llovizna, lo cual incide en que los conductores disminuyan la velocidad.

También se ha reportado la caída de árboles y desprendimientos de tierra en las últimas horas.

La PMT de Villa Nueva señaló que se dio un deslizamiento en la subida de Villa Lobos. No afecta la movilidad vehicular y se gestiona su limpieza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos