Noticias

VIDEO. Capturan a "El Kanguro", el hombre que amenazó al presidente Giammattei en un video

Jonatan Eduardo Arana, alias "El Kanguro", fue arrestado en el Puerto San José, Escuintla, por infringir las disposiciones del toque del queda.

En las redes sociales circularon dos videos en el que un hombre envía un mensaje al presidente Alejandro Giammattei. La persona fue identificada como Jonathan Eduardo Arana, de 33 años. También es conocido como "El Kanguro".

Primer video

Arana amenazó al presidente Giammattei. Aparece con una pistola y junto a él hay otro hombre que finge ser su guardaespaldas, quien también porta un arma de fuego.

"Nos está dejando sin comer", indica Arana en el video mientras empuña la pistola.

Recomendados

¿Por qué fue la captura?

La Policía Nacional Civil capturó este sábado a Jonatan Arana, quien se encontraba frente a la iglesia católica del Puerto San José, Escuintla.

"El Kanguro" fue aprehendido por infringir las disposiciones referentes al toque de queda. Los agentes lo localizaron en la vía pública de dicho municipio.

Asimismo, la PNC verificó en su base de datos y tenía dos antecedentes. Uno era del 2012 y el segundo del 2014, por los delitos de faltas contra las buenas costumbres.

Arana fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de la localidad, según informaron agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC).

Segundo video

Un nuevo video de Arana ha circulado. Sin embargo, esta oportunidad pide disculpas al presidente. Le explica que el primer video se trató de una broma.

"Disculpe que lo ofendí. Pero, no lo traté tan mal, va. Solo fue una broma. A mí, como soy un loco de la calle, me pusieron a hacer ese video", indica Arana.

*Con información de Emisoras Unidas Departamentales y Policía Nacional Civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos