Noticias

El drástico cambio de un enfermero tras seis semanas conectado a un ventilador por sufrir COVID-19

La historia del enfermero Mike Schultz ha conmovido al mundo entero. Era un hombre disciplinado con su entrenamiento físico, pero el coronavirus le cambió la vida.

El enfermero Mike Schultz se contagió de coronavirus en Miami. Él vive en San Francisco y decidió documentar su proceso con el virus en las redes sociales.

Su impresionante cambio físico lo hizo viral. Mike Schultz perdió peso drásticamente luego de estar seis semanas conectado a un ventilador en el hospital.

Él había dedicado su vida a hacer ejercicio. En muchas de sus fotografías en Instagram mostraba sus músculos y sus avances con el entrenamiento.

Recomendados

Sin embargo, su vida cambió al contraer el virus. El Covid-19 le provocó neumonía. Entonces, tuvo que ser conectado a un respirador por seis semanas.

Ahora, finalmente está logrando recuperarse. Pero, su cuerpo ha cambiado radicalmente.

"Quería mostrarle a todos lo malo que puede ser estar sedado durante 6 semanas conectado a un ventilador", escribió.

También compartió que ya salió del hospital y que está casi recuperado.

Muertes en el mundo

El nuevo coronavirus (COVID-19) ha dejado al menos 352 mil 494 muertos en el mundo, según un nuevo balance establecido este miércoles por la AFP.

Desde el comienzo de la epidemia, además, se contabilizan más de 5 millones 638 mil 190 personas en 196 países o territorios.

Esta cifra de casos diagnosticados positivos, sin embargo, solo refleja una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticarlos.

Desde la víspera, se registraron 4 mil 728 nuevas muertes y 95 mil 883 contagios en el mundo.

Los países que más fallecidos registraron fueron Estados Unidos, con mil 140 nuevos muertos; Brasil, con mil 39, y México, con 501.

Tags

Lo Último


Te recomendamos