Cuatro muertos y un herido por hechos de violencia en la capital

Entre las víctimas mortales hay una mujer.

Hechos de violencia registrados en horas de la madrugada de este martes en diferentes puntos de la capital dejaron como saldo cuatro personas muertas y una herida.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que un hombre que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego llegó a la 49 compañía, ubicada en el anillo Periférico, colonia 4 de Febrero, en busca de ayuda.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto, los bomberos Municipales dieron a conocer que dos personas murieron como resultado de ataques armados ocurridos en la zona 5.

En la 31 calle y 14 avenida fue agredido por desconocidos el trabajador de un camión recolector de basura. Por la gravedad de las heridas, murió en el lugar.

Disparan contra trabajador de camión recolector de basura en zona 5

Minutos después se dio otro tiroteo en la 27 avenida y 32 calle del mismo sector. En ese punto fue atacado a balazos el conductor de una motocicleta.

“Al realizarle la evaluación correspondiente se constata que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y no tenía signos vitales”, explicó Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro.

Ninguna persona se ha presentado a la escena del crimen para identificarlo y tampoco porta documentos personales, por lo que se desconoce por ahora quién es la víctima.

Localizan cadáveres

Asimismo, este martes se informó sobre la localización de los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales presentaban señales de violencia.

Uno de los casos se dio en la manzana 42 del asentamiento Nuevo Amanecer, zona 21. El cuerpo sin vida de una fémina fue hallado en la vía pública.

En tanto, en el sector 7 de la colonia San Julián, zona 6, luego de un rastreo fue encontrado un hombre fallecido.

Los bomberos Municipales trabajaron para rescatar su cuerpo, ya que estaba en un barranco.

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2020/05/11/guatemala-salvador-honduras-menos-homicidios-coronavirus.html

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.