Accidentes de tránsito dejan siete heridos en la capital

Vehículos volcados y chocados, así como motoristas que derraparon son parte de los incidentes registrados en las primeras horas de este miércoles.
Publicidad

Autoridades de tránsito y cuerpos de socorro han dado a conocer que este miércoles se registraron percances viales en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala, los cuales dejaron al menos siete personas heridas.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, hizo un llamado a los conductores a tener precaución por la llovizna que se presenta y a respetar las leyes al movilizarse en la vía pública.

Y en cuanto a los incidentes que la institución ha atendido, señaló que una persona quedó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba volcó en la 5ª avenida y 9ª calle de la zona 14.

En ese sector, pero en la 5ª avenida y 8ª calle, derrapó un motorista. Solo presentaba golpes leves, por lo que los bomberos lo atendieron en el lugar y no se le ingresó a un hospital.

EN IMÁGENES. Tránsito vehicular aumenta por controles de autoridades

Patrulla impacta contra paredón

Mientras tanto, en la ruta cercana al área del Muñecón, con rumbo a la calzada La Paz, en la 27 calle y 36 avenida de la zona 5, una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) se empotró en un paredón.

Este incidente no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Situación similar se da en la avenida Hincapié y 28 calle de la zona 13, donde un vehículo particular colisionó contra un muro.

Por este incidente quedaron heridas dos personas, quienes fueron atendidas por los cuerpos de socorro y trasladadas hacia un centro asistencial.

“La PMT realiza las coordinaciones necesarias para habilitar el transito frente a la colonia Santa Fe”, dijo Montejo.

Cinco heridos tras chocar patrulla de PNC y camión del Ejército

Otros incidentes

En el Periférico y 27 calle, frente a la colonia Los Cerritos, zona 7, dos personas quedaron lesionadas después de que derrapara la motocicleta en la que se movilizaban.

Asimismo, un carro y una motocicleta chocaron en la 7ª avenida y 21 calle de la zona 1. El conductor del vehículo de dos ruedas resultó con golpes y posibles fracturas, así que se le trasladó hacia un hospital.

Por aparte, se informó sobre la presencia de un vehículo con fallas mecánicas en la calle Martí y 8ª avenida, zona 2, lo cual afecta a usuarios que van hacia el sector del Periférico.

PMT contabiliza cinco colisiones diarias en horario de toque de queda

(Visited 70 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO