Noticias

Capturan a repartidores de comida por transportar bebidas alcohólicas

La PNC informó que estaban violentando la restricción de consumo y traslado de este tipo de productos declarada durante la emergencia sanitaria.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en las últimas horas fueron capturados tres repartidores de comida rápida señalados de transportar bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la institución, las detenciones se dieron en diferentes puntos de la zona 21 capitalina.

Los detenidos fueron identificados como:

Recomendados

  1. Héctor Eduardo Vásquez Arreaza, de 18 años.
  2. Rodrigo Antonio Suruy Vásquez, de 20.
  3. Noé Antonio Rodas Ayala, de 29.

Los dos primeros se conducían en una misma motocicleta y fueron interceptados en la 34 avenida y 9ª calle de la colonia Justo Rufino Barrios, cuando llevaban cinco cervezas.

Mientras que Rodas fue aprehendido por agentes de la comisaría 14 cuando se movilizaba por la 5ª calle colonia Nuevo Amanecer y se estableció que transportaba una maleta con varias botellas de bebidas embriagantes.

“Estas personas son repartidores de comida, pero con trasladar bebidas embriagantes violentaban el decreto 07-2020, ya que el consumo y traslado de estas se encuentra restringido”, resaltó Jorge Aguilar, portavoz de la PNC.

Detenidos durante toque de queda

Como resultado de otro operativo de la PNC, capturó en Jutiapa a tres personas cuando llevaban bebidas alcohólicas durante el toque de queda.

Se trata de los hermanos Esvin Uriel y Alicia Madai, de apellidos Nájera Ordóñez, ambos de 29 años; y Yohana Recinos Castañeda, de 37.

“Fueron sorprendidos olorosos a licor en la zona 4 de Jutiapa. Además, llevaban 24 cervezas”, refirió el vocero policial.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos