Noticias

Viceministro Gendri Reyes denuncia página de Facebook por difamación

Reyes denunció que a raíz de una publicación hecha en la referida página fue objeto de "constantes ataques" en las redes sociales.

El viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación, Gendri Reyes, presentó este domingo una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de una página de Facebook, por los delitos de injuria, difamación y publicación de ofensas en contra de su persona.

Según Reyes, en la referida página se realizó una publicación en la que se le señalaba de tener vínculos con una persona señalada de narcotráfico, por lo que fue víctima de "constantes ataques" en las redes sociales.

Recomendados

"Ayer publicaron de la detención de una persona con vínculos con el narcotráfico y hacen alusión a mi persona, que es mi familiar y que yo hago alguna acción de esa naturaleza. He recibido constantes ataques, no solo de estas personas, sino de muchas en redes sociales, que se quedan en el anonimato", denunció el viceministro.

Solicita investigación

Asimismo, Reyes solicitó al Ministerio Público que se realicen las averiguaciones correspondientes para dilucidar la responsabilidad penal de las publicaciones realizadas, debido a que, según él, a la nota en al que se le vincula con estructuras ilegales se le pagó publicidad para que alcanzara a más usuarios de la plataforma.

"En mi calidad de ciudadano estoy haciendo una denuncia a una página en Facebook (…) Estoy aquí para decirle al MP que, por favor, de acuerdo a lo que establece la ley, bajo el parámetro de la persecución penal que le corresponde, se hagan las investigaciones correspondientes", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos