Página de Facebook de Comunicaciones es recuperada luego de ser hackeada

Ayer en horas de la tarde el club albo anunciaba que la página había sido hackeada, hoy fue recuperada exitosamente.

Por Christoper Chang

El Club Comunicaciones se suma a la larga lista de equipos que han sido víctima de hackeos a nivel mundial.

Mediante un comunicado el club albo hizo saber que, ayer fueron víctimas de un hackeo en redes sociales.

Hace algunos meses, clubes como Barcelona o Arsenal en Inglaterra también fueron víctimas de este tipo de método para robar información.

El comunicado crema

En horas de la tarde, en las redes sociales del club albo se vislumbró un comunicado donde daban a conocer a sus seguidores, que fueron víctimas de un hackeo en sus redes sociales.

"Este viernes 22 de mayo del año en curso, fuimos víctimas de un hackeo en nuestra red social Facebook, por parte de persona (s) inconsciente (s)".

El objetivo principal de dicho comunicado era dar a conocer que cualquier publicación o comentario fuera de lugar desde esa red social, era totalmente ajena a Comunicaciones.

Comunicaciones estará en los ESPORTSGT Foto: Publinews

El club no informó si tomarán medidas legales contra la persona o el grupo de personas que fuero artífices de este delito.

"Por tal motivo y desconociendo la razones que incentivaron a cometer tal acción, manifestamos nuestro profundo descontento y desde ya informamos a todos los aficionados y patrocinadores, que estamos trabajando para recuperar la cuenta oficial en la brevedad posible".

Comunicaciones recupera su página de Facebook

El club albo lanzó un comunicado donde confirmó que la página de Facebook fue recuperada.

Según el comunicado, Concacaf le dio respaldo al cuadro blanco en todo momento, además de agradecer a la afición el apoyo y paciencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo