Pipa vuelca y cae sobre picop en Escuintla; hay un muerto

El fallecido conducía un vehículo en el que repartía carne de res.

Por Nancy Alvarez

Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves en la 1ª calle y barrio El Paraíso, zona 3 del departamento de Escuintla. El saldo fue de una persona fallecida.

Un cabezal que jalaba dos pipas cargadas con aceite y un vehículo tipo picop que era utilizado para la distribución de carne de res chocaron.

Miguel Hernández, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la cabecera departamental, explicó que uno de los contenedores se desprendió y volcó, cayendo sobre el carro.

La colisión se dio en la 1ª calle, pero tras el impacto los vehículos se arrastraron unos 500 metros sobre la cinta asfáltica en la avenida Centroamérica y se detuvieron hasta en la 4ª calle.

Pipa vuelca y cae sobre picop en Escuintla Bomberos Voluntarios

El conductor del picop, quien fue identificado como Rolando Rivas, falleció por la gravedad de las heridas que presentaba.

Gary Colajay, portavoz de los bomberos Voluntarios, explicó que la emergencia fue atendida por personal de las 14 y 60 compañías, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Se indicó que el conductor del cabezal fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cierre vehicular

En el lugar hay presencia de unidades de socorro y policías, así como de fiscales del Ministerio Público que llegaron para iniciar las investigaciones y esclarecer lo ocurrido.

Por ello las autoridades de tránsito implementaron un cierre vehicular en el sector, por lo que se registran complicaciones para circular en ese punto.

Otro percance

El pasado 8 de mayo se registró otro accidente vial en Escuintla, en el que también perdió la vida el conductor de un picop.

Conductor de picop muere tras choque en Escuintla

El vehículo colisionó de frente con un bus.

* Con información de Paulino López, Emisoras Unidas 89.7 FM.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo