Noticias

Conductor de picop muere tras choque en Escuintla

El vehículo colisionó de frente con un bus.

Un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este viernes en un sector del departamento de Escuintla dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

Un vehículo tipo picop y un autobús chocaron de frente cuando se movilizaban por el kilómetro 93 de la ruta que conduce del municipio de La Democracia hacia La Gomera, Escuintla.

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales se movilizaron hacia el lugar y localizaron a los conductores de ambos vehículos con heridas.

Recomendados

Al evaluar al piloto del picop, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a los golpes que sufrió al momento del impacto.

Cecilio Chacaj, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que se dio aviso a las autoridades correspondientes acerca del fallecimiento de esta persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan en el lugar donde ocurrió el percance. Mientras tanto, se mantiene un cierre parcial de la ruta.

Otros incidentes

El tránsito este viernes se ve afectado por distintos incidentes. En la subida de Villa Lobos se presenta paso lento, de acuerdo con lo informado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Según la institución, esto se da por la presencia de maquinaria averiada en el carril izquierdo, sobre la 54 calle y calzada Raúl Aguilar Batres.

El congestionamiento vehicular se observa desde la entrada a San Cristóbal.

Mientras tanto, en el kilómetro 181 de la ruta CA-9 Norte, en jurisdicción de Gualán, Zacapa, se registró anoche un accidente de tráiler; sin embargo, por la magnitud de lo ocurrido las labores en el lugar se extendieron hasta hoy.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que esta madrugada se realizaban maniobras para movilizar el vehículo de transporte pesado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos