Taxista muere en accidente de tránsito en la zona 18 capitalina

La víctima no pudo ser identificada, solo se estima su edad.

Por Jerson Ramos

El conductor de un taxi rotativo falleció durante la madrugada de este lunes 9 de marzo en un accidente de tránsito que ocurrió en la zona 18 de la capital.

La víctima fue un hombre cuya identidad sería Henry Archila, de 23 años, según se informó por medio de las redes sociales de los Bomberos Voluntarios.

El siniestro vial sucedió en el bulevar San Rafael, en donde el vehículo impactó en contra de un árbol del arriate.

La fuerza del golpe fue tan severa que la carrocería del vehículo quedó seriamente dañada por el frente y del lado derecho.

Otras partes del automotor quedaron esparcidas a varios metros del impacto.

Los socorristas de la 50 Compañía acudieron al lugar para tratar de reanimar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, pues esta ya se encontraba fallecida dentro de la cabina del vehículo de alquiler.

Se desconocen las causas de la tragedia, pero las autoridades creen que se debió por el exceso de velocidad al cual se habría desplazado el taxi y que este fuera en contra de la vía..

Durante la mañana en el sector se forman largas filas de vehículos debido al tráfico, por lo cual varios conductores del transporte colectivo deciden movilizarse en contra de la vía para avanzar.

También puedes leer: VIDEO. Tres personas mueren tras violento accidente en ruta al Atlántico

Accidente genera caos vial

Cientos de conductores y miles de vecinos resultaron afectados por el accidente vial.

Debido a las diligencias que realizaban los fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector, se tuvo que cerrar el paso de vehículos que ingresan a las colonias Paraíso 1 y 2, Alameda 1, 2, 3, 4 y Norte, Pinares, y otras.

Para eso se habilitó un carril en la calle cuyo sentido es de salida hacia la ruta al Atlántico, lo cual limitó que quienes se dirigían al centro de la capital o hacia el Atlántico también vieran disminuida su vía de movilización.

También puedes leer: VIDEO. Aparatoso accidente en ruta al Pacífico deja un fallecido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo