Noticias

VIDEO. Gatos de una periodista se pelean en plena transmisión en vivo y se vuelve viral

La emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha obligado a muchos a trabajar desde casa, incluyendo a periodistas de todo el mundo que, con responsabilidad, mantienen su compromiso de informar, aún desde sus propios hogares.

Sin embargo, estar fuera de la redacción o del set televisivo puede acarrear algunos problemas o situaciones inesperadas, como la que le ocurrió recientemente a la periodista filipina, Doris Bigornia, de la cadena DZMM TeleRadyo, cuyas mascotas le robaron el protagonismo durante una transmisión en vivo.

El curioso episodio ocurrió cuando Bigornia se encontraba entrevistando, desde su casa, a la empresaria Jennyle Tupaz. Mientras la entrevistada respondía algunas preguntas, los dos gatos de la periodista se colaron en el cuadro y se enzarzaron en una "salvaje" pelea en directo.

Publicidad

Pese a los maullidos y golpes de los felinos, Bigornia mantuvo la compostura y permaneció atenta a las respuestas de Tupaz, pero el divertido hecho quedó para la historia y se hizo viral.

Nikki Bigornia, familiar de la periodista, compartió el hilarante clip en las redes sociales, y luego la propia comunicadora hizo lo mismo, acompañando el metraje de un regaño para sus mascotas: "¡Niños! ¡En el estudio hay reglas!", escribió en tono de broma.

Los gatos, según explicó Bigornia en un tuit posterior, llevan por nombre Bella Luna y Nala.

Reconciliados

Días después, la periodista filipina compartió un nuevo clip, también su cuenta de Twitter, en el que aparecen de nuevo las inesperadas y peludas estrellas de su video viral.

Sin embargo, a diferencia de la grabación original, los felinos no estaban peleando, sino todo lo contrario: se les puede ver muy cariñosos y juguetones, lamiéndose el uno al otro en una aparente muestra de "reconciliación".

Publicidad

Lo Último