Noticias

Se registra incendio en mercado Santa Fe, zona 13

Se vieron afectados los locales del área de carnicerías.

Un incendio se registró en horas de la noche del lunes en el mercado de la colonia Santa Fe, ubicado en la 29 calle y 12 avenida, en la zona 13 capitalina. No hubo heridos, pero se reportaron daños materiales.

Cuerpos de socorro recibieron la alerta acerca de la presencia de columnas de humo y llamas en el interior del mercado, específicamente en el área de carnicerías.

Varias unidades de emergencia, motobombas y vehículos de abastecimiento de los bomberos Voluntarios y Municipales fueron trasladados hacia el punto.

Recomendados

Al menos tres locales se vieron afectados por las llamas, que se iniciaron por causas que todavía no se han establecido.

Los socorristas utilizaron aproximadamente 3 mil galones de agua para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse.

Gary Colajay, portavoz de los bomberos Voluntarios, explicó que fue necesario realizar labores por al menos una hora para controlar la situación.

Posteriormente, los elementos de socorro apoyaron a los comerciantes en el proceso de descombramiento e inspección para evitar nuevos focos de incendio.

Alcalde verifica atención de emergencia

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, acudió a las instalaciones del mercado Santa Fe para verificar la situación y coordinar las tareas que se llevaban a cabo por parte de los bomberos.

Por medio de redes sociales, el jefe edil compartió imágenes de la emergencia atendida y agradeció a quienes contribuyeron para evitar que se generaran mayores riesgos para los vecinos.

“Gracias a los bomberos por estar siempre dispuestos a ayudar, las eventualidades nunca faltan”, escribió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos