SAT confirma su quinto caso de COVID-19; el tercero de la sede en Dubai Center

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) notificó que un integrante más de su personal de Dubai Center dio positivo a COVID-19.

Por Yuly Pérez

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) notificó este sábado su quinto caso positivo de COVID-19. Se trata de una persona que está asignada al edificio Dubai Center. Este es el tercer contagio en dicha sede.

Con acompañamiento de las autoridades de Salud, la institución indicó que está tomando las medidas necesarias para determinar qué trabajadores tuvieron relación con los casos que ya fueron detectados.

"Se están haciendo las pruebas pertinentes para establecer posibles contagios y tomar las acciones que corresponden", indicó la SAT.

Hasta la fecha, la SAT tiene seis trabajadores en cuarentena. Además, todos están bajo observación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

SAT SAT

Casos anteriores

El viernes 15 de mayo, la SAT comunicó que uno de sus trabajadores de la sede en Dubai Center había dado positivo de COVID-19. Era el segundo caso en dichas instalaciones.

Sin embargo, el jueves 14 de mayo, la SAT informó que se detectó un tercer caso positivo de Covid-19 entre trabajadores de la institución. La entidad señaló que se trata de un empleado de la sede ubicada en Torre Empresarial.

Además, días antes se confirmó que colaboradores en las instalaciones del edificio Dubai Center y en la aduana El Florido contrajeron la enfermedad.

La SAT resaltó que en los diferentes casos se brindará todo el apoyo y el acompañamiento necesario a los afectados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo