Noticias

Ataques armados dejan un muerto y un herido en la capital

Los incidentes de violencia se registraron en las zonas 1 y 10.

Dos ataques armados se registraron en horas de la mañana de este lunes en las zonas 1 y 10 de la capital. El saldo fue de una persona fallecida y otra herida.

Los bomberos Municipales informaron sobre un tiroteo en la 17 calle y 12 avenida de la zona 10, en donde un hombre de 27 años resultó lesionado.

Fue trasladado hacia la emergencia del hospital Roosevelt, en donde quedó ingresado.

Recomendados

Mientras tanto, personal de la 4ª compañía de los bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en la 5ª calle entre 11 y 12 avenidas de la zona 1.

Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 28 años, murió tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Gary Colajay, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Únicamente se indicó que viste playera tipo polo blanca, pantalón y tenis gris con rojo.

Otras emergencias

Entre otras emergencias atendidas hoy por los cuerpos de socorro se mencionó que un guardia de seguridad privada accionó su arma accidentalmente y se hirió a sí mismo.

De acuerdo con Colajay, los hechos se registraron en un centro comercial de la zona 4 de Mixco.

El paciente, Mario David Díaz Melchor, de 38 años, fue ingresado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19 con una herida en la pierna izquierda.

Además, socorristas de la 100 compañía trabajaron en el rescate de una persona que cayó a un barranco en la 4ª calle final de la colonia San Roque, zona 9 de Mixco.

Presentaba fractura en un brazo, por lo que se le trasladó hacia el hospital Roosevelt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos