Tres heridos por ataques armados en la capital y Mixco

Ambos hechos estarían relacionados con intentos de robo de motocicletas.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Ataques armados ocurridos en horas de la madrugada de este miércoles en la capital y el municipio de Mixco dejaron como saldo por lo menos tres personas heridas, según informaron los cuerpos de socorro.

Uno de los hechos ocurrió en la calzada Roosevelt y 7ª avenida de la zona 2 de Mixco.

Aparentemente se trató de un intento de asalto. La víctima se opuso a entregar su motocicleta a delincuentes que le interceptaron el paso, por lo que estos le dispararon.

El herido fue identificado como César Sotoy, Los bomberos lo estabilizaron y trasladaron hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Padre e hijo heridos

Mientras tanto, en la 13 avenida y 40 calle de la zona 8 capitalina se reportó un tiroteo en la vía pública, el cual dejó a dos personas lesionadas.

De forma preliminar se indicó que podría haberse tratado de un intento de robo de motocicleta, al cual se habrían opuesto los ocupantes de este vehículo, lo que generó que los asaltantes los agredieran.

Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Choc, de 40 años; y su hijo de 17 años de edad.

"Ambos presentaban heridas en el área del tórax y abdomen, por lo que fueron trasladados en estado delicado hacia el hospital Roosevelt", explicó Josvin Borrayo, portavoz de los bomberos Municipales.

 

Cierre vehicular

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina dio a conocer que se mantiene un cierre vehicular en el área mientras la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes.

Está totalmente cerrado el paso por la calzada Atanasio Tzul y 40 calle B de la zona 8, lo cual afecta a usuarios que van desde la zona 12 hacia las zonas 4 y 9.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo