Sorprenden a individuos cuando robaban en vivienda de zona 10

Los presuntos saqueadores tenían a una mujer atada de pies y manos dentro de la residencia. Sus gritos de auxilio permitieron que los vecinos alertaran a la PNC.

Por Nancy Alvarez

Cinco hombres fueron capturados este viernes tras ser sorprendidos en flagrancia cuando saqueaban una vivienda y mantenían retenida a una de las residentes en la zona 10 capitalina.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que recibió la alerta por parte de vecinos sobre lo que estaba ocurriendo, pues ellos habían escuchado los gritos de una mujer que pedía auxilio.

De inmediato se movilizaron unidades y personal de la comisaría 13 hacia el inmueble, ubicado en la 15 calle 2-36, en donde encontraron a los presuntos saqueadores en el interior del lugar.

“Los agentes neutralizan y capturan en flagrancia a estas personas que habían ingresado con lujo de fuerza al domicilio con la intención de sustraer pertenencias”, explicó Jorge Aguilar, portavoz de la PNC.

Añadió que se halló en el lugar a una mujer que habitaba esa vivienda, a quien los desconocidos tenían atada de pies y manos, pero fue quien logró pedir ayuda.

Capturados

Los aprehendidos fueron identificados como:

  1. Fernando Corea Mancilla, de 22 años, alias “el Chino”.
  2. Jorge Vanegas Trejo, de 45, alias “el Abuelo”.
  3. Misael Estuardo Martínez, de 36, alias “el Pelón”.
  4. Miguel Arnoldo González Gudiel, de 23, alias “el Gordo”.
  5. Henry Josué González González Gudiel, de 27, alias “Barbas”.

Estos dos últimos son hermanos.

Se les incautó dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra .45. Además, un cargador con 14 cartuchos.

saqueadores de viviendas capturados en zona 10 PNC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo