Aunque este Día de la Madre será diferente por el impacto que la pandemia del Covid-19 ha tenido en el mundo, no solo esta situación influye en que no puedas visitar a mamá este 10 de mayo.
PUBLICIDAD
Residir en un departamento o país distinto a donde ella se encuentra es un gran obstáculo, pero no dejes que influya en festejar a esa mujer especial en su día.
Hay múltiples opciones de decirle a mamá cuánto la aprecias. La tecnología es una buena herramienta para acortar distancias y mantener una comunicación efectiva con ella.
Post en Facebook
Puede ser en Facebook, Twitter, Instagram o la red social que tú prefieras. Enviarle un mensaje a mamá de esta manera será un detalle que la hará sentirte cerca y saber cuanto la quieres.
Playlist con sus canciones favoritas
Tú mejor que nadie conoces a mamá y que mejor manera de agradarla que hacerle una recopilación de las canciones que sabes que le encantan.
Así podrá escucharlas mientras está en casa descansando, en la oficina o en el trayecto hacia el trabajo todos los días y relajarse con sus temas favoritos.
Videollamada
La tecnología juega un papel importante en esta época y permite tener conversaciones casi como que tuvieras a las personas frente a ti. No solo podrás escuchar la voz de mamá, sino también verla por medio de videollamadas.
PUBLICIDAD
Para esto se pueden utilizar las redes sociales o diferentes aplicaciones móviles que harán más fácil ponerte en contacto con ella.
Enviarle un obsequio
¿Te imaginas qué sentirá mamá cuando abra la puerta de su casa y un mensajero le diga que tiene un presente para ella?
Será un detalle especial hacerle llegar ya sea flores, chocolates, globos o simplemente una tarjeta en la que con palabras escritas le plasmes tus mejores deseos.