Noticias

Ideas para celebrar el Día de la Madre en confinamiento

El coronavirus obligó al mundo entero a reinventarse. Y también toca hacerlo en el Día de la Madre. Pero realmente, no todo está perdido.

El Día de la Madre este 2020 pasará a la historia porque será una celebración inusual, debido al coronavirus Covid-19.

Los restaurantes no estarán abiertos ni llenos de comidas familiares, las floristerías tendrán menos trabajo y las calles no estarán llenas de gente con familias celebrando el 10 de mayo.

El coronavirus obligó al mundo entero a reinventarse. Y también toca hacerlo en el Día de la Madre. Pero realmente, no todo está perdido.

Recomendados

Celebra el Día de la Madre, pero de manera diferente. Toma nota con las siguientes recomendaciones.

Prepárale el desayuno

Una de las mejores ideas es empezar el día con un buen gesto. Si es de los que planean con antelación, quizás hasta te haya dado tiempo de encargar un buen desayuno para toda la familia. Si no, no pasa nada. Puedes prepararlo tu mismo.

Piensa en lo que más le gusta a tu madre y sorpréndela nada más levantarse con su comida favorito.

Hagan ejercicio

Si tu madre es de las que les gusta hacer ejercicio, busca alguna actividad en línea. En las diferentes redes sociales existen entrenamientos que te ofrecen clases de todo tipo como zumba, cardio, salsa, pilates, o yoga.

Un buen almuerzo

Existen varias opciones y ninguna de ellas es dejar que tu mamá cocine. Tienes la opción es encargar la comida. Recuerde que los restaurantes con servicio a domicilio siguen funcionando.

 

 

Actividades por la tarde

Si a mamá le gusta ver películas o series, disfruten de la tarde viendo en plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video o ahora tienes la opción de Youtube.

Otra opción son los juegos de mesa. Sin duda son siempre buenas opciones con las que pasar el tiempo.

 

 

Videollamadas

Si en este Día de la Madre no podrás ver a tu madre, tu mejor aliado es la tecnología. Puedes hacer una videollamada con ella o hacerle un vídeo felicitándola y enviárselo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos