Noticias

Cinco obsequios que puedes enviarle a mamá

Hay diferentes formas de celebrar el Día de la Madre, incluso si vives lejos de ella o no podrás verla en esta ocasión por el confinamiento establecido por la pandemia del Covid-19.

La distancia no es un impedimento para felicitar a mamá en su día. Puedes agradarla este 10 de mayo enviándole algún obsequio.

Por más sencillo que sea el presente que decidas compartirle ten por seguro que para ella será algo especial viniendo de ti.

Las opciones son variadas, pero las más accesibles no solo en costos sino también en disponibilidad de venta en las diferentes localidades, pueden ser las siguientes:

Recomendados

Flores

Son una forma de expresar los sentimientos hacia alguien y de los regalos que, aunque son tradicionales en esta celebración, no pueden faltar para encantar a mamá.

Las hay de muchas clases y colores. Las rosas son de las preferidas para el Día de la Madre, en especial las rojas por su elegancia y su significado: amor.

Otras que son bastante llamativas y podrían enviar ese mensaje especial para mamá son las gerberas, tulipanes y los lirios. En especial si están colocados en ramos y combinados con otras plantas ornamentales.

Tarjeta o carta

Muchas veces la mejor manera de expresar los sentimientos hacia alguien especial es por escrito.

Además, hay variedad de servicios de mensajería que pueden ser la vía para hacer llegar a mamá esa tarjeta o carta en la que de forma sencilla, o tan creativa y llamativa como quieras, le digas cuánto la amas.

Desayuno a domicilio

No hay mejor forma que empezar el día que con un buen desayuno, por lo que compartir uno con mamá es una opción que recibirá de la mejor manera.

Una de las modalidades que el mercado de alimentos ofrece para las fechas especiales es el envío de desayunos que, además de deliciosos, están servidos de una forma decorativa.

Chocolates

Regalar chocolates es una forma de endulzarle el día a mamá. Y lo mejor es que hay una gran variedad de estos para que puedas elegir la mejor opción para ella.

Blanco, oscuro o bien combinado con algún otro ingrediente como maní, almendras, galleta, dulce de leche y una lista interminable de ingredientes.

Pero no solo en cuanto a sabor hay múltiples opciones. También el chocolate se presta a crear formas. Corazones, rosas y animales son algunas de las que se pueden encontrar.

Globos

Otra manera de hacerle llegar ese mensaje de amor y cariño a mamá son los globos. De múltiples figuras y colores, son una de las opciones que aunque bastante convencional, es una linda manera de decir presente en esta celebración del Día de la Madre.

Bastará con buscar una tienda dedicada a la venta de obsequios y observar el catálogo de productos para elegir el que mejor vaya con la personalidad de mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos