Noticias

Hermanos capturados en toque de queda en Escuintla disparan contra PNC

El hecho se registró en el departamento de Escuintla.

Tres hermanos fueron capturados en el departamento de Escuintla tras ser sorprendidos en la vía pública durante el toque de queda. Además, portaban armas de fuego y atacaron una unidad policial.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se recibió una alerta relacionada con la presencia de personas en las calles, pese a la restricción de movilidad ordenada por el Gobierno en el marco de la emergencia del coronavirus.

Elementos de la institución se movilizaron en una autopatrulla hacia un sector de la colonia Prados del Carmen, Escuintla, para verificar la situación.

Recomendados

Constataron que dos mujeres y un hombre permanecían en la calle ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a interceptarlos.

En ese momento, uno de los señalados disparó contra la unidad policial.

Capturados

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Keily Julissa Garay Orellana, de 22 años.
  2. Kimberly Dayana Garay Orellana, de 21.
  3. José Daniel Garay Orellana, de 19.

Se les señala de no respetar el toque de queda y cometer diferentes irregularidades, entre estas, portar un arma de fuego sin licencia y atentar contra la autoridad.

Junto a una pistola y cuatro municiones que se les decomisaron, estas personas fueron puestas a disposición de un juzgado de la localidad para dilucidar su situación legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos