Noticias

Localizan osamentas en río de aguas negras en zona 12

El Ministerio Público trabajó por horas en el procesamiento de la escena.

Dos osamentas humanas fueron localizadas a orillas de un río de aguas negras ubicado en la zona 12 capitalina. Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) trabajaron por varias horas en el procesamiento de la escena.

Las diligencias fueron coordinadas por personal del Grupo Élite de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas.

Recomendados

Asimismo, participaron en las labores los fiscales de Delitos contra la Vida y elementos de los bomberos de San Miguel Petapa.

20 días enterrados

El departamento de Comunicación del ente investigador indicó que tras las pesquisas iniciales se pudo establecer que se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer que vestían ropa deportiva.

Tomando en cuenta el estado en el que se encontraban los cuerpos, se consideró que llevaban entre 15 y 20 días enterrados en el lugar.

Las osamentas fueron trasladadas hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con su identificación y determinar la causa de muerte.

Diferentes hechos de violencia ocurridos en las últimas horas cobraron la vida de al menos otras tres personas y dejaron a una herida.

Cuerpos de socorro informaron sobre ataques armados en Chinautla, San Pedro Ayampuc y las zonas 7 y 21 de la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos