Anciano muere tras ser atropellado por tráiler en zona 12

Se mantiene presencia de autoridades y bomberos en el sector donde ocurrió el percance vial.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un anciano murió este martes tras ser atropellado por un tráiler en la avenida Petapa y 31 calle de la zona 12 capitalina.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia, que se registró aproximadamente al mediodía.

Tras evaluar al afectado, los socorristas confirmaron su fallecimiento como consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor del vehículo de transporte pesado se conducía por la avenida y viró en una esquina para incorporarse a una calle, pero en ese momento la persona de la tercera edad se cruzó y fue alcanzado por las llantas.

La víctima mortal no ha sido identificada, ya que no portaba documentos personales. Según los socorristas, tiene aproximadamente 60 años de edad.

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena en donde se registró el percance vial para realizar las diligencias correspondientes.

En el sector se mantiene un cierre vehicular mientras las autoridades recaban las evidencias del caso.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que los automovilistas que pretendan utilizar el tramo hacia occidente deberán entrar por la Universidad de San Carlos de Guatemala, del lado de la Petapa, y dirigirse hacia el Periférico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo