Noticias

Camión cargado con sandías vuelca en ruta hacia Peronia

Pobladores se han acercado al lugar del accidente para llevarse la fruta.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes en el ingreso a Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Esta situación complica la movilidad vehicular en el sector.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad, cuando el conductor de un camión se movilizaba al final del bulevar de Balcones, en la curva hacia Peronia, perdió con control de este y volcó sobre la cinta asfáltica.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Las causas del percance todavía no han podido ser establecidas.

Recomendados

El vehículo accidentado transportaba sandías y debido al accidente la fruta cayó y quedó dispersada en la vía pública.

Personas con bolsas y costales se han acercado al lugar para llevarse la carga.

Agentes de las PMT de Villa Nueva y Mixco se encuentran en el punto para regular el paso de vehículos. Por ahora solo hay un carril habilitado.

Cisterna cae a barranco

Aproximadamente a la medianoche del lunes, los bomberos Volutarios recibieron una alerta acerca de que un camión había caído a un barranco.

Unidades de la 60 compañía se dirigieron hacia el kilómetro 46 de la ruta antigua que conduce de Palín a Escuintla y constataron que el vehículo se encontraba en la hondonada de 75 metros.

Se trataba de un camión tipo cisterna cargado con aceite, que por causas desconocidas se accidentó. De su interior fue recuperado el cuerpo sin vida del conductor, identificado como José Luis Rivera Alvarado, de 45 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos